Te damos un vistazo a dos funciones nuevas que llegarán a WhatsApp pronto

Poco a poco fortaleciendo la app.

WhatsApp para Android está probando por lo menos dos funciones nuevas, una de las cuales te habíamos comentado anteriormente. Hablamos de una nueva lupa de buscar y el envío de mini videos como forma de comunicación.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Barra de búsqueda especial

La app viene con una nueva barra de búsqueda a forma de ícono de lupa en la parte superior derecha de la pantalla.

El objetivo no es el mismo que la actual, que nos permite buscar palabras o contenido en cada chat, sino que en esta ocasión servirá para filtrar los ajustes de la app y así ir a una opción específica.

Por ejemplo, si queremos actualizar nuestro estado, solamente tendremos que abrir ajustes y seleccionar “Estado” en las opciones que nos salen al buscar esta palabra con la nueva barra de búsquedas.

Videomensajes

Mediante la versión 2.23.8.19, WhatsApp está probando una nueva opción de mensajes en video. Podremos grabar pequeños videos como mensaje, muy parecido a las notas de voz, solo que aquí con videos.

Una vez grabado, podemos enviar el video al remitente de ese chat. La interfaz nos das las opciones de grabar, detener, historial de videos, botones de cámara trasera/frontal, eliminar y enviar.

Resumen rápido

• WhatsApp prueba una nueva barra de búsquedas para Ajustes, de tal forma que podamos buscar un ajuste rápidamente

• Los videomensajes funcionarían casi igual a como lo hace Telegram desde hace años

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de las dos funciones crees que estarás utilizando más?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario