Samsung por fin volvería a poner pantalla AMOLED en la próxima Galaxy Tab S9

Solo esperemos que el precio no suba tanto.

Vamos notando cada vez más que el gigante surcoreano quiere mejorar y mejorar para atraer y mantener usuarios. Este año contaríamos con una sorpresa más de muchas: la tableta Galaxy Tab S9 vendría con pantalla AMOLED para unos colores y contrastes de lujo.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

En caso que no te hubieras enterado, las Galaxy Tab S7 y Tab S8 contaron con paneles LCD en vez de los Super AMOLED, pero por fortuna no veríamos lo mismo en los próximos modelos que se estrenan en este 2023.

Según el filtrista Ross Young, la Galaxy Tab S9 contaría con una pantalla AMOLED para dejar atrás la tipo TFT LCD; habiendo sido revelado lo anterior en el medio en inglés Sam Mobile.

Samsung cambiaría de planes

Recordemos que la pantalla AMOLED tiene varias ventajas sobre la LCD, como mayor duración de la batería, colores más vivos, mejores contrastes y la posibilidad de usar el Always On Display con un uso de batería muy mínimo.

Por otro lado, llama la atención que Samsung habría cambiado de planes, es decir, no trataría más a la Galaxy Tab S9 (modelo base) como una opción más económica, sino simplemente como una alternativa más compacta, por lo que tendría tecnologías similares a los dos modelos más top.

Samsung Galaxy Tab S8 Series

Habría dos tablets modelo FE

Debido a lo anterior, hay un fuerte rumor según unos benchmarks recientes, de que Samsung estaría trabajando en dos Fan Edition para esta serie de tablets. De ser así, no sería raro que las Galaxy Tab S9 FE sean las que más bien vengan con pantallas LCD.

Resumen rápido

• Filtración indica que la Galaxy Tab S9 vendrá con pantalla AMOLED desde su modelo base

• Samsung habría cambiado de planes y ahora sería solo la Galaxy Tab S9 FE la que portará tecnología LCD

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que este plan está mejor estructurado?

Deja un comentario