Todos los que quieran un asistente en su auto tienen una nueva opción.
Fue casi en octubre del 2022, hace seis meses, que Amazon presentó su nueva línea de productos Echo Auto, unos dispositivos para usarlos dentro del carro con el asistente Alexa. La buena noticia de hoy es que ya están para todo México también.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
Echo Auto ofrece una manera fácil y asequible de poder hacer solicitudes a Alexa con solo usar la voz como poner tu playlist favorita o apagar la luz de la sala de tu casa que dejaste prendida; todo como si fuera una película de ciencia ficción del futuro.
Cuenta con un diseño compacto y soporte adherente que te permitirá colocarlo con flexibilidad en tu vehículo. Además, gracias a sus cinco micrófonos, Alexa será capaz de escuchar tus solicitudes sin importar qué tan fuerte esté la música o el ruido del tráfico.
Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa, para la conectividad. Entre las funciones más destacadas están escuchar música, programar recordatorios, gestionar tu calendario, hacer llamadas, encender las luces de tu cochera y pedir que te indique cómo llegar a alguna de las direcciones que tengas guardadas, como tu casa o el trabajo simplemente con tu voz y sin despegar la vista del volante.
Precio y disponibilidad
Con un costo de 1,399.00 MXN y envíos a partir de hoy, 30 de marzo, Echo Auto está ideado para hacer tus viajes mucho más productivos, cómodos y divertidos, ya que podrás disfrutar de los beneficios de Alexa con sus más de 4,000 skills locales como Cuentos Originales, Pregunta del Día, Adivina la Canción y más.

Resumen rápido
• Echo Auto llega a México desde hoy 30 de marzo por $1,400 pesos mexicanos, unos $70 dólares estadounidenses
• Es posible realizar cualquier acción que ya conocemos de este aparatito mediante la voz
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Considerarías usar Echo Auto en tu vehículo?