Los iPhones 15 Pro vendrían con nuevo botón de mute y otro de volumen unificado

Portada: Botones de estado sólido de encendido y volumen para el iPhone 15 Pro

Pequeñas innovaciones que esperamos sean realmente útiles para el día a día.

Este año será cuando Apple estrenará su nueva serie iPhone 15, misma que vendría con algunos cambios de relevancia. Precisamente, uno de ellos son los rumorados botones de estado sólido, y un nuevo rumor da más detalles sobre cómo serán.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Habíamos tenido un reporte sobre esto a finales de octubre del 2022, mencionándose sobre que el iPhone no tendría botones físicos para el volumen ni encendido, sino que se creía que habría tres vibraciones diferentes para simular cuando subes/bajas volumen y para el encendido.

De acuerdo con la nueva información, solo los iPhones 15 Pro y 15 Pro Max contarán con los botones en estado solido. El de volumen no estará dividido en dos, sino que sería una sola franja, por lo que habría un total de dos botones: volumen y encendido.

Asimismo, el youtuber Zone Of Tech, en inglés, indicó que el El interruptor de silencio también cambiará a un solo botón de presión, en lugar del interruptor de arriba y abajo que tenemos ahora”. De consiguiente, este sería otro gran cambio que veríamos en los modelos Pro.

El supuesto render más actual del iPhone 15 Pro

Mientras tanto, los rumores indicarían que los dos modelos estándar del iPhone 15 vendría con los típicos botones mecánicos que hemos visto hasta ahora en todos los iPhones.

Resumen rápido

• Filtración deja ver que los dos modelos Pro del iPhone 15 vendrán con los nuevos botones de estado sólido y solo serán dos: uno completo para volumen y otro para encendido

• El botón de volumen ahora pasaría a ser también solo un botón que se presiona, en vez de hacerse hacia arriba/abajo como es en la actualidad

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te gustaría ver estos cambios en los botones del iPhone 15?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario