El OnePlus 11 no se parte en dos: ¡La compañía finalmente lo superó!

De no haber sido así, tendríamos al tercer smartphone con este problema.

Hace casi un mes que el flagship OnePlus 11 5G salió al mercado para lucir y estrenar varias tecnologías incorporadas por parte de la compañía. Aunque el diseño luce bastante bien, la pregunta sobre su resistencia seguía en pie, y parece que ahora lo ha hecho mucho mejor.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El último video de Zack Nelson, el popular youtuber tecnológico detrás del canal JerryRigEverything, ha sido muy esperado dado que el youtuber finalmente está probando el OnePlus 11 para ver si el último teléfono insignia de la compañía es realmente resistente.

Para aquellos que desconocen, el modelo OnePlus 10 Pro y 10T que se lanzaron en 2022 fallaron la prueba de doblez por parte de Zack. Ambos dispositivos se rompieron en dos, donde el nuevo cambio en el diseño de la cámara fue la causa principal detrás de este problema estructural. Sin embargo, parece que el fabricante chino de teléfonos inteligentes logró romper esta maldición, con su último teléfono de grado premium que apenas sobrevivió a la prueba.

Mirando el reciente video, podemos ver que el OnePlus 11 se pone a través de las pruebas habituales de rayar, quemar y doblar que sabemos que JerryRigEverything canaliza para exhibir.

Supera la prueba, pero sale muy lastimado

El dispositivo superó como uno esperaría todas las pruebas, excepto la de doblez. Este fue el «momento de la verdad» del video, ya que podemos ver que el dispositivo se flexiona claramente hasta el punto de que su panel trasero comienza a romperse. Sin embargo, a diferencia de los dos modelos que se lanzaron antes, el OnePlus 11 se aferró a su integridad estructural.

Aunque hubo algunos puntos clave a tener en cuenta en el video. En primer lugar, la prueba de rastreo en el área de visualización justo encima del escáner de huellas digitales debajo de la pantalla generalmente no afecta la funcionalidad. Pero los rasguños en el modelo 11 hicieron que el sensor no pudiera seguir el dedo de Zack por completo.

En particular, el OnePlus 11 mostró la mayor señal de angustia en el área justo debajo del módulo de la cámara. En otras palabras, esta región sigue siendo propensa a grietas y problemas relacionados con el doblez que otras partes. A pesar de todo esto, sigue siendo una gran noticia que la marca no cometió por tercera vez el mismo error.

Video de las pruebas al OnePlus 11

Resumen rápido

• El OnePlus 11 5G consiguió aguantar el test de doblez dado que no se rompió en dos

• Hubieron importantes daños y fallas en el sistema, por lo que tampoco sale ileso de las pruebas

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de los logros de esta marca?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario