HONOR sorprende con el Magic5 Lite en el primer lugar del top de DxO Mark en batería

¡De las mejores baterías que tendremos para este año!

Fue apenas el 16 de febrero del 2023 que Honor presentó a su renovada serie Magic5 Lite, un smartphone bueno a precio reducido. El día de hoy, nos sorprende que DxOMark lo posición en el primer lugar con respecto a batería.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

De acuerdo con este servicio de análisis internacional, el Honor Magic5 Lite consiguió el primer lugar en batería con una puntuación final de 152 puntos.

La compañía dice que tiene un rendimiento de batería inigualable en todas sus áreas, tales como autonomía, carga y eficiencia. Pero lo que más sorprende es el hecho de que le duraría hasta 3 días con un uso normal y unos 2 días con uso intensivo.

Además, las corrientes de eficiencia y descarga del Honor Magic5 Lite fue consistentemente baja mediante los diferentes casos de uso, demostrando las capacidades de este equipo en optimización y ahorro de batería.

En números más concisos, el Honor magic5 Lite con su batería de 5,100mAh tendría una duración de 24 horas en YouTube, 19 horas en TikTok y 11 horas en gaming continuo mediante una sola carga. También obtendríamos 12.5 horas de visualización de videos/películas con 30 minutos de carga.

Mientras tanto, recuerda que DxOMark no ha probado la batería de todos los smartphones del mercado, ni de los más recientes. De consiguiente, este primer lugar podría ser momentáneo o ficticio, según haya más teléfonos puestos a prueba.

Resumen rápido

• Honor Magic5 Lite consigue 152 puntos en su batería, logrando el primer lugar

• Sorprende con 3 días de batería en uso normal y hasta 2 días en uso intensivo

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué smartphone crees que le podría ganar en batería?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario