Sorpresas con las que Samsung quiere revolucionar.

Han revelado que Samsung estaría trabajando en una nueva funda protectora para el Galaxy S23, pero en esta ocasión sería diferente a las demás, aparte de que podría venir con conectividad para la tecnología NFC.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Según los rumores, tendría el nombre de “Clear Gadget Case” o “Standing Case with Ring Grip Universal”. Los nombres probables son por lo siguiente.

De acuerdo a los renders, veríamos un anillo metálico, una luz LED y un marcado de deslizar para bloquear en uno de sus laterales.

Las imágenes fueron compartidas por @rquandt, pero lo cierto del caso es que ni él mismo sabe si es una funda fidedigna o no, pero indica que todos los elementos que vemos en ella coinciden con los títulos filtrados de “Clear Gadget Case” o “Standing Case with Ring Grip Universal”.

Aunque de momento no podemos saber si esta funda es oficial, no cabe duda de que de serlo estaríamos ante una muy buena y original por parte de la compañía. Tener estos extras mediante una funda no le vienen nada mal a nadie.

Resumen rápido

• Funda especial de Samsung tendría un anillo metálico, una luz LED y un marcado de deslizar para bloquear en uno de sus laterales.

• No se sabe si realmente es fidedigna, pero muchos están a favor de que sí

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de que Samsung lance una funda así?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde Isa Marcial

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo