Muchas sorpresas nos esperan iniciando enero del 2023.
Dado que el próximo Consumer Electronics Show (CES 2023) está por iniciarse el mes que viene, se espera que muchas compañías presenten productos nueves. Por ello mismo, algunas de ellas están liberando teasers para abrir las expectativas.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
El CES 2023 se llevará a cabo en Las Vegas entre el 5 al 8 de enero del siguiente año. Mediante un video en Twitter, Dell compartió un video corto de su próximo equipo Alienware.
Vendría con una pantalla de 18 pulgadas, por lo que sería la primera con estas dimensiones luego de que no viéramos una así desde el 2015. Eso sí, en el video no vemos absolutamente nada de esta futura laptop.
En el tuit solo leemos: “Cuando llega algo tan grande y poderoso… deja una marca”. Notamos que el producto deja una huella impresa del número 18 en el campo de pasto. Esperamos que, mientras más se acerque el lanzamiento del equipo, entonces tendremos más detalles sobre él.
Algunos rumores dicen que este equipo de Alienware vendría con especificaciones top, como una pantalla en resolución 4K con una tasa de refresco alta, un sistema de enfriamiento potenciado y componentes internos poderosos.
Resumen rápido
• Dell compartió un videoteaser de su próxima laptop Alienware
• Deja una marca en el césped con el número 18
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Qué crees que podamos esperar de este modelo?
Fuente: Gizmochina