Para los que querían una gran cámara en un smartphone.
Seguramente viene a tu memoria que ya habías oído hablar de un Motorola con cámara de 200MP, y es verdad. A mediados de agosto se presentó solo para China al Motorola X30 Pro, así que el modelo que veremos hoy es básicamente lo mismo, pero para todo el mundo.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
Motorola Edge 30 Ultra
El smartphone viene con el poderoso Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm más hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En el sistema veremos Android 12 acompañado de la clásica capa MYUX que es casi el sistema puro.
La pantalla es de 6.67 pulgadas OLED con tasa de refresco de 144Hz más un muestreo táctil de hasta 1,500Hz mediante hardware y software. Viene con un diseño de orillas curvas y tiene por debajo un lector de huellas dactilares para mayor comodidad y seguridad.
Pasando al lado fotográfico, tan solo la cámara frontal cuenta con 60MP. Ciertamente es muy sorprendente, pero lo es todavía más la principal, ya que cuenta con los poderosos 200MP más una gran angular de 50MP y una teleobjetivo de 12MP con zoom óptico 2x.
Otro apartado que destaca del equipo son sus altavoces Dolby Atmos y su batería de 4,610mAh con soporte para carga rápida de 125W, inalámbrica de 50W y reversible de 10W. Además, viene en caja con un cargador de Nitruro de Galio.
Características principales
| Dimensiones | 161.7 x 73.5 x 8.39 mm 198.5 g |
| Pantalla | 6.67” OLED 144Hz, FHD+ |
| Procesador | Snapdragon 8+ Gen1 |
| RAM | 8GB 12GB |
| Capacidad | 128GB 256GB 512GB |
| Cámara principal | Principal: 200MP Ultrawide: 50MP Telefoto: 12MP |
| Cámara delantera | 60MP |
| Batería | 4,610mAh 125W de carga rápida |
| Sistema | Android 12 MYUX 4.0 |
| Otros | Dual SIM 5G SA/NSA WiFi 6E Bluetooth 5.2 NFC USB-C 3.1 Altavoces duales con Dolby Atmos Lector de huellas bajo la pantalla Certificación IP52 |
Precio y disponibilidad
El Motorola Edge 30 Ultra sale a la venta desde hoy en Europa por un precio final de 899.99 euros. Lo veremos en los colores negro y Blanco Starlight. Hay varias versiones con distinta RAM y capacidad interna.
- Motorola Edge 30 Ultra
- 🇺🇸 $920 ~
- 🇵🇪 S/.3,575 ~
- 🇬🇹 Q7,100 ~
- 🇲🇽 $18,400 ~
- 🇨🇴 $4,100,000 ~
Resumen rápido
• Snpadragon 8+ Gen1 más 12GB de RAM y cámara de 200MP
• Su batería nos ofrece 4,610mAh con diferentes tipos de carga
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Comprarías este equipo por lo que ofrece?
Fuente: Xataka Android


Creo que Motorola va por buen camino y creo que si me ando animando a comprar uno de esto edge 30 ultra.
Cuando llega a México este motorola?
No tienen reparacines como los lenovo
Cuando llega a mexico, sus caracteristicas son sobresalientes, en un smartphone con buenas especificaciones pra comprarlo, ahora solo esperemos que aca en mexico no le suban mas de lo debido al precio