Se filtran fundas del Galaxy Z Fold4 revelando ingenioso formato

Muchos tipos de fundas y accesorios hasta con posibles precios.

Estamos a solo 9 días para el próximo evento Unpacked por parte de Samsung y muchas cosas se siguen filtrando, dejando poco a la imaginación para este 10 de agosto. Acompáñanos a conocer todos los accesorios y precios tentativos.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Mediante un proveedor oficial, mucha información y fotos se filtraron de estos protectores y accesorios que habrá disponibles para los Galaxy Z Fold4 y Flip4.

Según parece, la cubierta protectora preaplicada en el Galaxy Z Fold4 será nuevamente fabricada por la misma firma, Segyung Hitech.

Accesorios filtrados para los Galaxy Z Flod4 y Flip4

Pasando a todo el material que se filtró recientemente, notamos por lo menos dos diferentes, la Samsung Flap Leather Cover y la Clear Cover con Anillo para el Galaxy Z Flip4. También está la Slim Standing Cover para el Galaxy Z Fold4.

Concerniente a los precios finales, la Galaxy Flap Leather Cover costaría unos $80 USD (cerca de $1,600 MXN), mientras que la Clear Cover con Anillo se mantendría en los casi $35 USD (alrededor de $700 MXN).

El Galaxy Z Fold4 no tendría puerto para S Pen

Al comentar los precios de las fundas para el modelo smartphone/tablet, notamos que, una vez más, no contendrá un puerto o slot para albergar al S Pen, sino que su Slim Standing Cover nos lo ofrecerá por unos $50 USD (más o menos $1,000 MXN).

Asimismo, habrá protectores de pantalla que costarán $25 USD por pieza (unos $500 MXN). Recordemos que todo esto es ofrecido por terceros, por lo que los precios finales podrían variar y Samsung directamente los ofrecería por un valor menor.

Resumen rápido

• Conocemos dos fundas para el Galaxy Z Flip4 y una para el Fold4

• No habría puerto para el S Pen en el Galaxy Z Fold4

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de las fundas y de sus probables costos?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario