¿Xiaomi miente con su sensor de 1 pulgada? Desarman al 12S Ultra para descubrirlo

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dapibus lectus.

A inicios de la semana tuvimos el test de resistencia para el Xiaomi 12S Ultra por parte del youtuber JerryRigEverything. Ahora, este mismo sujeto decidió desarmarlo para comprobar si realmente cuenta con un sensor de 1 pulgada.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El desarmado de este equipo nos permite ver por completo cómo luce realmente el módulo fotográfico triple una vez que se remueve la cubierta de hasta arriba.

Curiosamente, este sensor no es el lente de en medio, sino que más bien está localizado a la izquierda. Posteriormente, Zack Nelson pasa a hacer la prueba de la medida de 1 pulgada.

Nos inicia comentando que la compañía fue «extremadamente generosa» a este respecto, algo muy común en la industria. Aun así, una vez que mide diagonalmente el sensor y luego por uno de sus lados, descubrimos que es en realidad ligeramente más pequeño que 1 pulgada real.

Eso sí, de acuerdo con el youtuber, la compañía no mintió a este respecto. En realidad, cuando se promociona la medida de un sensor, se refiere exclusivamente al tamaño del círculo en el que embonará, siendo en este caso de 1 pulgada. Hablamos de un estándar que se viene practicando desde los 80s.

Resumen rápido

• Abren al Xiaomi 12S Ultra para medir su sensor

• Tiene dimensiones ligeramente más pequeñas, pero la 1 pulgada se referiría al cuerpo que protege al sensor

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario