Todavía es Julio pero Samsung ya está mandando el parche de seguridad de agosto

Cuando digas «calidad» también cuenta la de software, no solo hardware.

Una vez más, Samsung demuestra ser líder no solo en la calidad física (hardware), sino también en la de sistema (software). Han traído una importante actualización, el parche de seguridad de agosto del 2022.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

De momento, la actualización llega a a Europa, pero es muy seguro que la estaremos viendo para más regiones en unos pocos días.

Esta mencionada mejora para la serie Galaxy S22 viene con el número de firmware S90xBXXU2AVG6. Nos brinda el parche de seguridad de agosto, por lo que hay cientos de mejoras contra las vulnerabilidades de privacidad y seguridad. Asimismo, habría ciertas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.

Para quienes tenga un smartphone Galaxy S22 allá en Europa, simplemente tienen que descargar e instalar esta actualización mediante Ajustes > Actualización de sistema y tocar en Descargar e instalar.

Recordemos que la serie Galaxy S22 se lanzó a inicios de este año con Android 12 basado en OneUI 4.1. El gigante surcoreano prometió 4 actualizaciones de sistema Android, por lo que llegaría hasta Android 16.

Resumen rápido

• Parche de seguridad de agosto para todos los Galaxy S22

• Quienes estén en Europa pueden recibirla ya

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el trabajo que hace Samsung en su sistema?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario