Se filtran nuevas fotografías dando pistas sobre Huawei Mate 50 Pro

El diseño es muy dudoso ya que las filtraciones no coinciden.

Una nueva supuesta foto de lo que será el Huawei Mate50 Pro acaba de filtrarse. Aunque luce interesante, no coincide con las filtraciones anteriores en cuanto a diseño se refiere. Acompáñanos a ver de qué se trata.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

En la filtración de ahora, tendríamos una fotografía real del smartphone, dejándonos ver un panel frontal con notch, donde en este destaca una bocina frontal pequeña. Ciertamente, el diseño luce muy parecido al del Mate20 Pro.

A pesar de lo anterior, llama la atención que otro filtrista acaba de compartir una foto real de lo que será el protector oficial para este smartphone y, curiosamente, también vemos el orificio para la bocina frontal.

Según comentan las grandes comunidades de Huawei, la compañía estaría por estrenar un nuevo diseño frontal que veríamos como parte de su evolución.

Asimismo, hay rumores de que traerá cámaras y sensores frontales mejorados de la mano de Qualcomm. El equipo no disfrutará del 5G, pero se valdría de su funda protectora oficial para tener tecnologías 5G.

Resumen rápido

• Dos filtraciones actuales confirman el notch frontal y una espaciosa bocina

• Hay rumores de que Huawei estaría dando un nuevo look frontal a sus equipos

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Prefieres los cortes frontales o estás bien con el notch?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario