Parece ser que las expectativas no se convirtieron en la realidad.

Luego de mucho tiempo de espera, hace poco finalmente se hizo oficial el Nothing Phone 1. Lamentablemente, muchos usuarios han comenzado a reportar que hay fallas en el equipo, haciendo que se sientan estafados.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El Nothing Phone (1) ha estado teniendo muchos problemas en su pantalla y diseño principalmente, según reportan muchos usuarios mediante Twitter.

El problema del diseño lo vemos en su parte trasera, donde una pieza cerca del flash LED no embona correctamente, dejando un espacio innecesario entremedio. Asimismo, otros mencionan que la pantalla se torna medio verde, siendo este ya un problema mayor.

Por otro lado, un usuario que tuvo problemas con su Nothing Phone 1 trató de resolver el problema por la página oficial destinada para ello, pero no lo logro ya que esta todo el tiempo marcaba error.

Más tarde consiguió contactarlos manualmente, a lo que les respondieron: “Gracias por comunicarse con nosotros a través de DM y compartir la identificación de pedido solicitada. Ciertamente entendemos su preocupación aquí. Tenga la seguridad de que el equipo está trabajando activamente para resolver su problema. Nos pondremos en contacto con usted para abordar esto más a fondo”.

Finalmente, otro usuario recibió su Nothing Phone 1 con ciertos daños. Luego de pedir un reemplazo, curiosamente le llegó otro dañado, con rayones en un lateral y en la parte trasera.

Nos podemos dar cuenta que Nothing, la compañía inglesa con fábricas en la India, tiene serios problemas en su fabricación, por lo que deberá mejorar su calidad general o todo será un desastre irremediable.

Resumen rápido

• Reportan fallas en el diseño y hasta con la pantalla

• La compañía sí los está reemplazando, pero a veces esos «nuevos» equipos también llegan defectuosos

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Nothing logrará mejorar su producto?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Varios usuarios se quejan del Nothing Phone (1) en su calidad de construcción»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo