Esta es la nueva estrategia que tomarán las marcas chinas para destronar a Samsung

Un plan diseñado exclusivamente para atacar a Samsung.

Muchas compañías chinas han intentado ser las número uno en el mundo de los smartphones, pero el gran poder de Samsung se los ha impedido. La única que se había acercado fuertemente era Huawei, pero ya todos sabemos lo que sucedió.

Aunque el título de esta podría parecer algo directo, según reporta IT Home, literalmente las compañías chinas han diseñado un plan para destronar al gigante surcoreano. En realidad, hablamos de un plan que ya habían hecho: regresar al rango de precios de 1,000 yuanes ($150 USD o $3,000 MXN) para la mayoría de sus teléfonos.

De acuerdo al reporte, los rivales de Samsung estarán fabricando más smartphones a partir del siguiente año y mejorarán su calidad así como combinación de sets.

La venganza de las compañías chinas dará inicio este 2023

Por lo tanto, veríamos nuevamente a las OEMs chinas usar materiales de calidad, como los marcos metálicos y hasta estarán incluyendo lector de huellas en pantalla para los smartphones económicos.

Recordemos que Samsung estará removiendo la cámara de profundidad de sus smartphones Galaxy A del 2023, asegurando costos más bajos. Las compañías chinas estarán usando la misma estrategia, pero a una escala mucho mayor.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que realmente logren destronar a Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario