Amazfit presenta un reloj inteligente compacto que tiene batería de hasta 45 días

¡Una sola carga y te olvidas de los cables por un buen rato!

Amazfit acaba de presentar un nuevo reloj mini que llamará la atención de muchos, pero no solo por sus funciones y diseño, sino esencialmente por la capacidad de su batería.

Amazfit GTS 4 Mini

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas con tecnología always-on display (para mostrar contenido sin activar el equipo). Su batería, el mayor atractivo, puede durar hasta 15 días.

Veremos un solo botón físico en el reloj y un marco reducido. Tiene monitoreo de ritmo cardiaco y de oxígeno en la sangre, sin mencionar sus más de 120 deportes para seguimiento.

Gracias a su batería de 270mAh, el reloj puede durar hasta 15 días con un uso cotidiano, pero si se pone en el modo de ahorro de batería, entonces nos dará hasta 45 días.

Precio y disponibilidad

Aunque Amazfit ya lo presentó de manera internacional, todavía no ha llegado ni a la India ni a Estados Unidos, que comúnmente son ya los primeros en estrenar estos equipos. Deberemos seguir esperando, pero su precio oficial es de $119.99 USD.

  • Amazfit GTS 4 Mini
    • 🇺🇸 $119
    • 🇵🇪 S/.480 ~
    • 🇬🇹 Q930 ~
    • 🇲🇽 $2,500 ~
    • 🇨🇴 $555,500 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías este reloj o qué otro prefieres?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario