Apple Watch «Pro» podría costar prácticamente lo mismo que el iPhone 13 Pro

Hace un tiempo que sabemos que existirá una versión premium del Apple Watch, o también conocida como de Deportes Extremos. Gracias a información fresca, ahora sabemos que podría llegar a costar lo mismo que el iPhone 13 Pro, siendo un precio sumamente alto.

Según la información de Bloomberg, el próximo equipo de Apple vendrá con una edición Pro. Aunque no tenemos ni idea de cuánto podría costar, los de XDA Developers comparten que se espera sea más caro que el actual Apple Watch Edition, un equipo igual al estándar, pero con materiales de titanio, por lo que cuesta $899 USD o $18,000 MXN.

Los de Blomberg hacen su mejor estimación para un precio final de $900 o $999 dólares. De costar el último precio, sería exactamente el mismo que del iPhone 13 Pro de 128GB.

Debes saber que Apple ya ofrece un Apple Watch de $1,749 USD, pero es una colaboración con Hermes, una marca de lujos. Por lo tanto, el reloj inteligente más caro que veríamos en el mercado sería el suyo de $900, pero podría llegar a los $1,000 en esta generación.

Recordemos que esta edición costosa del futuro Apple Watch 8 sería destinada a los atletas, contando con una pantalla un poco más grande, mejores materiales de construcción y resistencia alta a golpes y al agua.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Son una burla los precios de Apple o realmente vale la pena?

Deja un comentario