Galaxy S22 Ultra rompió todos los récords de cualquier Galaxy Note

A inicios de este año tuvimos la presentación de la más nueva serie Galaxy S22 por parte de Samsung. Uno de los equipos que más destacó fue el Galaxy S22 Ultra ya que, por primera vez, fusiona lo de la serie Galaxy S con lo que era la serie Galaxy Note.

El Galaxy S22 Ultra ha vendido mucho más

Aunque todavía no presentó un puerto dedicado para portar al S Pen, sí tiene compatibilidad completa con este accesorio. El éxito lo notamos al saber que ha vendido más de 11 millones de piezas hasta ahora.

Anteriormente, el Galaxy Note 7 fue un fracaso por sus baterías que explotaban. Samsung se movió rápidamente a la creación del Galaxy Note 8, imponiendo grandes mejoras y medidas de rendimiento para evitar que sucediera lo mismo.

El Samsung Galaxy Note 8

Aunque esta última serie tuvo un buen éxito al vender más de 10 millones de unidades, especialmente tomando en cuenta su alto precio de $1,199.99 dólares, el Galaxy S22 Ultra ha roto ese récord por mucho y lo seguirá haciendo en estos meses.

Podemos concluir que, a pesar de las opiniones encontradas al haber eliminado a la serie Note, en realidad los usuarios en general han recibido bien esta reinventada combinación de ambas tecnologías.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas tú del éxito que está teniendo Samsung?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Que tan bueno es comprar una laptop Laptop Lenovo IdeaPad 3 15ADA05 15.6″ AMD Athlon Silver 3050U 8 GB RAM 1 TB HDD Gris

    1. Que bueno que alguien lo corrije, hace notas sin investigar, vamos Isa ya olvídate del Note de 7 de samsung, vives como un hater criticando sin antes investigar

Deja un comentario