Se filtran imágenes de One UI Watch 4.5 revelando nuevas funciones de cambios específicos

También es importante ofrecer una buena experiencia en los relojes y pulseras smart.

Samsung está trabajando fuertemente en la beta de One UI 5.0 que estaría estrenando para este mes que viene. Aun así, está trabajando en un segundo objetivo para sus relojes, One UI Watch 4.5 basado en WearOS 3.5.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas


Seguramente, este será el sistema que veremos no solo en los actuales Galaxy Watch4, sino que también llegaría para su próxima serie Galaxy Watch5. Gracias a una filtración de imágenes podemos conocer los cambios cosméticos o de diseño que tendrá esta versión.

Notamos las nuevas cubiertas que nos proporciona esta actualización. Ciertamente, no es un gran cambio, pero tenemos más información como la actividad fitness, el clima, el ritmo cardiaco e incluso una con brújula.

Según las demás imágenes, también hay cambios importantes en la experiencia al escribir con el smartwatch, especialmente con la escritura de dedo y el dictado. Asimismo, tendremos la opción de escoger entre las SIM 1 y SIM 2 cuando estemos en una llamada.

Hay mejoras de visibilidad gracias a la corrección de colores y la accesibilidad recibió ajustes para los que tengan que escuchar instrucciones más fácilmente. Habrá opciones para establecer retrasos en toques y al mantener pulsado según sea la necesidad de cada quien. Recordemos que esto último será muy útil porque el Galaxy Watch5 ya no vendría con su marco físico rotatorio.

Por ahora no sabemos exactamente cuándo planea Samsung lanzar su OneUI Watch 4.5 con WearOS 3.5 para los relojes inteligentes actuales, pero seguramente el primero en estrenarlo será el Galaxy Watch 5 y entonces llegará posteriormente a los demás.

Resumen rápido

• La capa para relojes One UI 4.5 de Samsung llega pronto y filtran imágenes de sus funciones nuevas

• Todo apunta a que el próximo Galaxy Watch5 será el primero en estrenarla

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que está bien la de Samsung o era mejor cuando usaba su sistema Tizen?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario