WhatsApp trabaja en una función para crear tu propio avatar

En todos lados ahora podemos tener a nuestro avatar.

Corría el año 2017 cuando WhatsApp lanzó su propio set de emojis para su servicio. Parece que la ambición y visión de la compañía va mucho más allá dado que ahora estarían planeando lanzar su servicio de Animojis o Memojis.

El plan de ahora consistiría en permitir a los usuarios crear su propio avatar dentro de la app, pero no solo para crear stickers, sino que hasta funcionará para usarlo en las videollamadas.

Mediante una futura actualización, como verás a continuación, WhatsApp nos permitirá utilizar nuestro avatar para las videollamadas en vez de que se vea nuestro rostro real. Habrá un botón en la parte baja que se titulará «Cambiar a avatar».

Por ahora, los de WABetaInfo nos aclaran correctamente que no sucede nada al presionar el botón, ya que hablamos de una función que está en desarrollo y en sus primeras etapas muy iniciales.

Finalmente, se sabe que que no será exclusivo de Android, sino que también se está trabajando la función para iOS. Inclusive habría una sección llamada «Avatar Editor» para que podamos personalizar a nuestros personaje perfectamente.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será una buena implementación?

Deja un comentario