Samsung lanza su todo terreno: Galaxy XCover 6 Pro es oficial

El equipo definitivo para quienes necesitan resistencia total.

El gigante surcoreano sigue apostando por su línea de smartphones Galaxy que son todoterreno. Ahora es el turno del Galaxy XCover 6 Pro que nos trae algunas novedades y cambios necesarios.

Galaxy XCover 6 Pro

El equipo nos presenta una pantalla no OLED, pero a cambio nos da una cámara bastante decente para ser un equipo enfocado en la resistencia. Cuenta con marcos reducidos y un notch tipo Infinity-V.

Por dentro, el smartphone nos brinda al procesador Snapdragon 778G, que realmente supera a muchos otros equipos de la marca en el rango de la gama media, más 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Equipado con una construcción de grado militar MIL-STD más certificación IP68 contra el agua y polvo. Puedes remover la batería para tener varias a la mano y que así literalmente nunca se apague. Asimismo, tiene dos botones físicos programables.

Recordemos que este tipo de smartphones van enfocados a un uso realmente rudo que muchas compañías suelen necesitar, por lo que no es realmente ofrecido a todo público, siendo difícil de encontrar en varias tiendas.

Características oficiales

Precio y disponibilidad

Según lo que se sabe, Samsung planeaba vender este equipo en Europa, Asia y Oriente Medio para este mes de julio, donde la compañía ya reveló la fecha oficial para el 13 de julio. Aunque se desconoce el precio final, algunos rumores indican que costaría unos €600, alrededor de 12,100 MXN.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuáles son tus impresiones sobre este equipo de uso rudo?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario