Samsung será el proveedor de pantallas OLED para un sedan de BMW

El futuro de los autos inteligentes es inevitable.

Samsung Display tiene muy buenas noticias para sí mismo. La compañía consiguió un importante trato con BMW en el que será su proveedor oficial de pantallas OLED.

Puntos destacados

• Serían unas cuatro millones de unidades para los BMW

• Según parece, una colaboración con Audi sería posible

De acuerdo con el reporte, Samsung Display estaría suministrando millones de pantallas OLED para sus vehículos.

El gigante surcoreano estará suministrando pantallas OLED para los modelos BMW que entrarán en producción en masa a partir del 2024. Según reportes recientes, la compañía suministrará paneles OLED para unos cuatro millones de vehículos por un periodo de 6 a 7 años según ETNews.

Hay ciertos medios allegados a la compañía que aseguran que esta división de pantallas OLED estarán para la serie de “sedan de gama alta”.

Podría haber una colaboración con Audi

Los paneles OLED serían fabricados en la planta de Giheung de Samsung. De lograrse este trato con BMW, Samsung Display cerraría la brecha con LG Display.

A parte de BMW, Samsung está luchando por ganar más mercados europeos en este segmento de los carros. El año pasado, Samsung suministró pantallas OLED a Hyundai Ioniq 5.

Mientras tanto, Samsung está suministrando a varios fabricantes de automóviles componentes para vehículos eléctricos, incluidas baterías y conjuntos de chips. Y aunque aparentemente la compañía ha considerado fabricar su propio automóvil eléctrico, Samsung ya no tiene tales ambiciones y ha aceptado felizmente el papel de proveedor principal de componentes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será una buena asociación?

Fuente: Sam Mobile


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario