Siempre es bueno tener más alternativas para todos los gustos.

A finales del año pasado, casi siendo 2022, Huawei lanzó su primer smartphone plegable en forma de concha de mar; hablamos del Huawei P50 Pocket. El equipo llegó en los colores negro, blanco diamante y edición dorada premium.

Puntos destacados

• Ahora tenemos en total 5 colores

• A la venta este 4 de julio del 2022

La noticia de hoy es que la compañía anunció dos nuevos colores para este smartphone con un acabado de piel: Gold y Silver, que en español serían dorado y plateado.

Justo en este momento, los Huawei P50 Pocket en los nuevos colores pueden preordenarse en China para salir a la venta este 4 de julio.

Huawei P50 Pocket

Recordarás que el smartphone llegó con una pantalla OLED plegable de 6.9 pulgadas en resolución 2,790 x 1,188. Ofrecerá una tasa de refresco de 120Hz, recubrimiento antirreflejos y aspecto 21:9.

Viene con HarmonyOS, lector de huellas lateral, desbloqueo facial con ambas cámaras, soporte para SIM dual, Bluetooth 5.2 y WiFi 6. Eso sí, en contra estará su procesador con 4G y el uso de las tarjetas NM, dejando atrás a las microSD.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Te gustó alguno de los dos nuevos colores?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo