Este es el importante cambio que Google está haciendo en Play Store

Comienza la anticipada transformación del Play Store.

Google es una compañía que constantemente hace cambios a sus servicios. Hace no mucho, habían adelantado que estarían restructurando su Play Store, con el cambio más actual siendo el de retirar la sección de Películas & TV.

Puntos destacados

• La sección de Películas & TV se fue oficialmente del Play Store

• Google TV es el reemplazo oficial

Desde hoy ha comenzado ese rediseño, ya que la sección de Películas & TV ya no está en el Play Store como solía verse anteriormente.

Ciertamente, lo anterior no significa que ya no hay forma de comprar o rentar películas en el ecosistema de Google, sino que ahora se llevará a cabo en la app Google TV.

Por lo anterior, quienes hayan comprado contenido desde el Play Store, ahora podrán verlo disponible en la app Google TV. Asimismo, tendremos una lista de deseos y podremos tener recomendaciones de contenido de otros servicios como Disney+ y Prime Video.

Izquierda: Look del Play Store sin la sección de Películas & TV

Debes saber que la app Google TV tiene una función de control remoto para todas las Android TV y Google TV, como pantallas, sticks, cajas de streaming y parecidos.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de este cambio que decidió hacer Google?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario