Se incendia un almacén de Samsung en Tailandia

Afortunadamente nadie perdió la vida.

El incendio comenzó muy tarde el pasado domingo en un almacén de Samsung en la provincia de Samut Prakan en Tailandia. Aunque no hubieron heridos, la compañía sí tuvo pérdidas materiales en su bodega.

Puntos destacados

• El incendio habría comenzado por un corto eléctrico

• La compañía ha sufrido de este tipo de incidentes consecutivamente

Las autoridades locales dicen haber sido alertadas a eso de las 11 pm, según el reporte de Nation Thailand. El administrador del cuerpo de bomberos, Bang Phil Yai, envió a 20 de ellos para combatir el fuego, acción que tomó una hora.

El almacén de Samsung contenía principalmente electrodomésticos, pero la firma surcoreana todavía tiene que evaluar correctamente de cuánto fue la pérdida. Por ahora, se dice que el fuego inició en la parte trasera de la bodega y luego se expandió hasta adentro del complejo.

La policía local señala que un corto eléctrico habría sido el causante del fuego. Comentaron que los oficiales de seguridad en el almacén Samsung intentaron apagar el incendio con extinguidores químicos, pero al fallar la misión, llamaron a los bomberos locales.

Tristemente para Samsung, esta no es la primera vez que sufre de un incendio, sino que su complejo de China sufrió uno por allá del 2017. Asimismo, en Asan, la compañía sufrió de dos incendios en 2020.

Finalmente, recordemos que apenas en 2021, en Texas, Samsung tuvo daños en su planta de chips por alrededor de 270 millones de dólares.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuánto crees que haya perdido Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario