Rumor: Xiaomi Band 7 Pro podría ser presentada en Julio

Portada: Imagen representativa de la Xiaomi Band 7

La edición que algunos esperan, pero que nadie sabe cómo será exactamente.

La Xiaomi Band 7 fue presentada a finales de este mes de mayo. Aunque lleva poco en el mercado, hay rumores nuevos de que su versión Pro llegaría antes de lo pensado.

Puntos destacados

• Llegaría con una pantalla más grande, batería mayor, GPS y NFC

• Todavía no está claro lo anterior, por lo que se debe tomar con cautela

De acuerdo con los rumores recientes, la Xiaomi Band 7 Pro llegaría tan rápido como lo es el mes de julio del 2022.

Las ventajas de esta edición Pro serían contar con una batería más grande y que dispondrá de NFC, pero nada de esto es oficial.

Recientemente ha sido cuando más se ha especulado del lanzamiento de esta banda inteligente. Algunos filtristas apuntan a un lanzamiento para julio. Otros no dan una fecha segura, pero aseguran que llegará con la presentación del Xiaomi 12 Ultra.

La Xiaomi Band 7 Pro sería lanzada con el 12 Ultra

Asimismo, algunos de ellos han compartido posibles detalles de esta banda, como el hecho de que al parecer llegará con una batería de 70mAh, siendo más capacidad que lo que trae la edición estándar. También mencionan la integración de GPS y una batería más grande.

Han aparecido detalles sobre la banda en la página Mi Door Lock, donde se hablaba inicialmente de las Xiaomi Band 7 Pro y Xiaomi Band 7 NFC. No es muy claro qué quiera decir esto, así que debemos estar al pendiente de los detalles oficiales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que es necesaria esta edición Pro?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario