Xiaomi presenta el Redmi Note 11SE de forma silenciosa

Presentado así por obvias razones que verás ahora mismo.

Una vez entendiendo lo siguiente, notamos que no es coincidencia que se haya lanzado en silencio, el Redmi Note 11SE es básicamente el mismo Redmi Note 10 5G, pero con el diseño exterior de un Poco M3 Pro 5G.

Puntos destacados

• Con especificaciones antiguas, exceptuando un poco el procesador

• Se quedó en Android 11 con MIUI 12

Redmi Note 11SE

Como te adelantábamos en la introducción, el Redmi Note 11SE es básicamente un Redmi Note 10 5G con el diseño del Poco M Pro 5G. Son las mismas especificaciones y exactamente el mismo diseño. Aunque cuentan ambos con procesador Dimensity, el Note 11SE muestra especificaciones algo viejas para las fechas actuales.

Viene en dos configuraciones de memoria, de 4/128GB y 6/128GB. El procesador es un MediaTek Dimensity 700, que es prácticamente nuevo.

Por otro lado, la pantalla es LCD IPS a resolución 1080p en 90Hz. La cámara trasera es doble, de 48MP con uno de profundidad de 2MP.

Asimismo, el smartphone viene con software antiguo, ya que presenta MIUI 12 basado en Android 11. Seguramente, este equipo no recibirá ningún tipo de actualización en cuanto al sistema se refiere.

Especificaciones completas

Dado que se trata exactamente del mismo Redmi Note 10 5G, te dejamos a continuación nuestro reporte sobre este equipo para que recuerdes todo lo que trae, solo con un diseño exterior diferente:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería dejar Xiaomi de relanzar modelos con diferente nombre?

Fuente: Xiaomiui

Deja un comentario