Estos son todos los productos que Apple podría presentar junto a los iPhone 14

Los fans de Apple deberían estar emocionados con el próximo evento de la compañía.

El gigante estadounidense sigue preparando todo para su evento este 13 de septiembre, donde veremos principalmente a la reinventada serie iPhone 14. Según nuevos reportes, llegarían con una basta colección de dispositivos adicionales.

Puntos destacados

• Habría hasta 3 nuevos Apple Watch

• Los AirPods Pro 2 podrían ser una realidad

Reportan los de iDropNews y Gizmochina que estarán presentando múltiples dispositivos al lado de la serie iPhone 14. Primeramente, recuerda que tendríamos a los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

A decir verdad, los dos modelos base tendrán el A15 Bionic del año pasado y solo los modelos pro contarán con el nuevo procesador A16 Bionic. Asimismo, notamos que el dichoso modelo Mini no existirá más.

Los rumores dicen que Apple lanzará por lo menos tres nuevos Apple Watch, donde estaría el Watch 8, el Watch SE y hasta un Watch Extreme Edition, último que sería ideal para actividades al aire libre.

Por otro lado, mencionan que la compañía finalmente revelaría sus esperados AirPods Pro 2, la innovación que querían todos para sus populares audífonos inalámbricos.

Los probables AirPods Pro 2

Comentan que tendrían un diseño mejorado y una cancelación de ruido activa de próxima generación. Otro añadido será el soporte para audio sin pérdidas. Probablemente, su estuche de carga finalmente soporte el USB-C.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué dispositivo de Apple te interesa más?

Deja un comentario