YouTuber chino crea su propio iPhone sin notch, con USB C y Jack de 3.5 mm y es impresionante

Solo tomó a un usuario para crearlo, mientras que el equipo de Apple no ha podido.

El iPhone 13 es un smartphone bueno, pero que carece de muchas cosas que los usuarios piden, tales como ausencia de puerto USB-C, Touch ID y jack de audio 3.5mm. Lo anterior sin contar que el tedioso notch sigue allí.

Puntos destacados

• Tiene procesador A15 Bionic, 4GB de RAM y cámara frontal retráctil

• La batería es de un iPhone X y porta lector de huellas lateral

Parece que el youtuber chino Aio Technology se cansó de todo lo anterior y decidió mejor hacer las cosas por sí mismo. Como era de esperarse, implementó lo anterior (USB-C, jack de audio 3.5mm, Touch ID) y lo mejor es que quitó el notch, pasando la cámara a una retráctil superior o en la parte de arriba.

Para conseguir los resultados esperados, el usuario compró un iPhone SE 2022, mismo que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y conectividad 5G, mismas que necesitaba para su proyecto. Asimismo, cuenta con el A15 Bionic y 4GB de RAM que lo hacen correr muy bien.

Como podrás notar en las imágenes, el fanático creó una pantalla de aluminio con marcos muy reducidos para crear un iPhone prácticamente sin marcos. Por otro lado, no quedó espacio para el Touch ID, por lo que mejor puso el lector de huellas en el botón de encendido.

Tampoco quedó espacio para la cámara frontal, por lo que se dio el tiempo de crear un mecanismo retráctil para implementar en la parte superior. Mejor todavía, cambió la batería del iPhone SE 2020 por la del iPhone X, así que lo veremos durar mucho tiempo.

A pesar de todo lo anterior, encontró el espacio para ponerle USB-C, jack de audio 3.5mm y hasta carga inalámbrica.

Podemos concluir que se trata de un experimento muy bueno con las características que muchos han soñado para un iPhone desde hace mucho.

Mientras tanto, volviendo al mundo real de Apple, hay rumores de que la compañía podría implementar el USB-C para sus siguientes iPhones 14, tal como lo vimos en la iPad Air 4 2020 y iPad Mini 5 2021.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te gustó el iPhone chino?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. SE VE BIEN SIN NOCTH AUNQUE DE POR SI LOS IPHONE (A MI GUSTO) NO LE SIGO LA MARCA.
    POR OTRO LADO PRIMERO DICE QUE COMPRO UN IPHONE SE 2022, LUEGO ABAJO DICE QUE LE CAMBIO LA BATERIA AL IPHONE SE 2020, ENTONCES ???

Deja un comentario