Apple jugando sucio: Usuarios se quejan del comportamiento de sus iPhones al instalar Apple Music

Una vez más, la compañía estadounidense quiere acaparar todo.

El gigante de la manzana lleva un tiempo luchando contra acusaciones y prácticas de monopolio. Recordemos que hace poco ofreció a todos sus usuarios su servicio de reparación en casa y ha permitido que se puedan eliminar algunas apps que venían por default en los iPhones y iPads.

Puntos destacados

• Apple Music reemplaza otros reproductores de música al reinstalarla

• Muchos usuarios han confirmado lo anterior, por lo que Apple continúa con sus malas prácticas

Una nueva polémica se ha armado en redes sociales con un movimiento actual de Apple. Cuando los usuarios reinstalan la app de Apple Music, incluso en iOS 15, por default aparecerá en el dock y quitará cualquier app que tengamos allí, incluyendo otras de música como Spotify.

La negativa jugada de Apple fue descubierta primero por Kevin Archer, quien reportó todo por Twitter como verás a continuación. Muchos otros usuarios han replicado lo anterior solo para confirmar los secesos originalmente reportados.

Todos los usuarios han confirmado que Apple Music reemplaza apps de terceros, pero jamás las suyas propias. Asimismo, algunos notarán que se pone por default Apple Music como reproductor de música en Siri cuando volvemos a instalarla.

Dado que ninguna app de desarrolladores terceros se pone por default en el dock y que la de Apple Music está reemplazando a otras, podemos claramente concluir que Apple está haciendo otra de sus sucias jugadas.

Seguramente, dado que es algo que pocos están notando y reclamando, llevará mucho tiempo en que Apple lo arregle, si es que algún día lo hace.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué castigo debería de recibir Apple de una vez por todas?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

  1. ¿Qué castigo debería de recibir Apple de una vez por todas? Ninguna, dejen el drama. Muevan la app y ya. Además ¿Para qué instalan Apple Music teniendo ya Spotify? Genios

Deja un comentario