Samsung actualiza a Bixby, su asistente de voz con nuevas funciones

Para no usar ni un solo dedo en tu smartphone.

Aunque Samsung lleva un tiempo dedicándole menos tiempo a su asistente virtual, está muy lejos de abandonarlo. La compañía ha estado añadiendo más y más funciones a Bixby así como a Bixby Routines, y hoy tendremos unas más.

Puntos destacados

• Dos nuevos comandos rápidos para Bixby

• Corrigieron varios errores importantes

La actualización v3.2.12.16 nos brindará una nueva función en la que podremos aceptar llamadas entrantes con el comando de voz “aceptar llamada”, sin la necesidad de primero decir “Hola, Bixby”.

De manera parecida, podremos decirle “detén la alarma” sin la necesidad de primero hablarle a Bixby, por lo que es mucho más fácil, rápido y cómodo. Más importante todavía, se cumple el objetivo de no tener que tocar el celular para estos comandos.

Por ahora, esta versión renovada es compatible con los Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Prontamente, la compañía añadirá más equipos a la lista, aunque no dio pistas de cuáles.

Samsung también aprovechó para corregir errores en Bixby y mejorar su rendimiento general. Algunas de las áreas corregidas fueron Bixby Dictado y Bixby Wakeup. Para quienes tengan uno de los anteriores equipos, podrán actualizar mediante el Galaxy Store.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usarás las nuevas funciones de Bixby?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario