Estos son los procesadores que usará Huawei para Nova 10 y 10 Pro

Todo lo que se ha revelado nos deja ver que será una excelente serie.

El año pasado, Huawei mejoró su línea de productos Nova con la serie Nova 9, donde tuvimos a los modelos Nova 9 y Nova 9 Pro. Ambas terminales tienen funciones renovadas y cámaras de alto calibre para las mejores tomas.

Puntos destacados

• Hay quienes creen que será un Snapdragon 778

• Otros apuntan a un Snapdragon 7 Gen1

Ahora, una serie de filtristas desde China sugiere que el mercado chino se está preparando para lanzar a los sucesores, es decir, lo que será la serie Nova 10. Mencionaron que llegarán el próximo mes de junio.

Según lo reportado en Weibo, los Huawei Nova 10 y 10 Pro tendrán al procesador Qualcomm Snapdragon 778 con ocho núcleos y una GPU Adreno 642L. Este procesador cuenta con cuatro Cortex-A78 a 2.42GHz y cuatro Cortex-A55 a 1.8GHz.

Por otro lado, hay ciertos rumores de que el Huawei Nova 10 Pro podría portar al Snapdragon 7 Gen1, que sería una gran sorpresa para todos los usuarios. Recordemos además que Qualcomm estaría por revelar un nuevo equipo que compita contra el Dimensity 8100.

Es más, el filtrista reveló que el Huawei Nova 10 no portaría un procesador Dimensity, sino que es seguro que se valdrá de uno de Qualcomm y hará ajustes para mejorar la calidad y rendimiento de sus apps así como de su cámara.

Por último, debes saber que algunos filtristas han mencionado que el procesador de esta línea no se cambiaría, sino solo los demás aspectos. Dado que ambas afirmaciones no son oficiales, solo nos queda esperar a lo que se revele por parte de Huawei.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué procesador preferirías más tú para esta serie?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario