Oppo está preparando el Find X5 Pro+, te contamos los rumores

Un smartphone que sigue sorprendiendo a la industria.

Hace poco, Oppo sorprendió a todos con sus Find X5 y Find X5 Pro. A pesar de ser muy buenos y estar teniendo éxito, la marca estaría preparando un tercer modelo llamada Find X5 Pro+ según un filtrista chino.

Puntos destacados

• Un smartphone bien equipado con pantalla AMOLED, resolución QHD+, tasa de 120Hz y el MariSilicon X

• Contaría con tres lentes Sony y uno OmniVision, así como con protección Gorilla Glass Victus

Según él, veríamos una pantalla AMOLED E6 de 6.78 pulgadas curva con resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120Hz y soporte para la tecnología LTPO.

Por dentro estará el procesador Snapdragon 8 Gen1 más el chip NPU MariSilicon X y hasta 16GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

En la cámara frontal tendríamos 32MP en una Sony IMX709. Por atrás, el smartphone vería una principal de 50MP Sony IMX789 con estabilización de imagen óptica de 5 ejes, una ultrawide de 50MP Sony IMX766 y otra periscopio de 64MP OmniVision OV64B con soporte OIS y zoom 5x.

Le dará energía una batería de 5,000mAh con soporte para carga rápida UltraVOOC de 150W. Asimismo, soportará la carga inalámbrica AirVOOC. Puede que venga con la capa ColorOS 12.1 sobre Android 12.

Se esperan otros destacados como Gorilla Glass Victus, marcos de aluminio serie 6, altavoces dobles estéreo, motor lineal de eje X, un lector de huellas ultrasónico, NFC, blaster IR y certificación IP68.

Por ahora, no se sabe nada sobre su posible fecha de lanzamiento, pero se dice que la versión de 12GB+256GB podría llegar a costar unos $1,100 USD.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sería un buen gama alta o qué le falta?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario