Llegan tres nuevos colores para el Huawei P50 Pro

Ideales para quienes querían algo menos formal.

Hace un momento, Huawei anunció tres nuevos colors para su smartphone Huawei P50 Pro. Las opciones disponibles serán Galaxy Blue, Yunjin White y Danxia Orange. A continuación, podrás ver imágenes de los colores añadidos y los precios en que se lanzarán.

Huawei P50 Pro Galaxy Blue

Los precios de este nuevo color serán como siguen según sus especificaciones deseadas. Fuera del color, el equipo es exactamente el mismo al modelo Pro normal.

  • 8GB+128GB: 🇺🇸 $865 ~
  • 8GB+256GB: 🇺🇸 $945 ~
  • 8GB+512GB: 🇺🇸 $1,100 ~

Huawei P50 Pro Blanco y Naranja

Los precios de estos dos colores serán como siguen según sus especificaciones deseadas. Fuera del color, el equipo es exactamente el mismo al modelo Pro normal.

  • 8GB+256GB: 🇺🇸 $1,025 ~
  • 8GB+512GB: 🇺🇸 $1,180 ~

Huawei aclaró que los colores en blanco y naranja brindarán una mayor fijación anticaídas que es 5 veces mejor. Por otro lado, el color Azul Galaxia viene con un diseño contra caídas en los dedos para que sea más efectivo sostenerlo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de los tres colores fue tu favorito?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario