Huawei introduce bocina innovadora y económica en el MWC 2022

Para los amantes de la música en espacios abiertos que buscan calidad.

Como sorpresa para todos, Huawei ha tenido interesantes presentaciones en este Mobile World Congress 2022. Uno de los lanzamientos más icónicos ha sido el de su bocina moderna, económica y de larga duración de batería.

Resumen

• Desarrollada en conjunto de una compañía francesa de audio

• Compuesta de 4 altavoces, donde el principal es de 20W y su tweeter de 10W

Huawei Sound Joy

Un altavoz inalámbrico codesarrollado con una compañía de audio francesa llamada Devialet y que tiene un cuerpo cilíndrico moderno y fácil de transportar. Por dentro, se compone de 4 altavoces: uno de rango completo de 20W, un tweeter de 10W y dos radiadores pasivos. Mencionaron que nos dará audio de 79dBA a 2 metros.

Soporta Bluetooth 5.2 y códecs de audio importantes como AAC y SBC. Cuenta con protección contra agua y polvo tipo IP67, pudiéndose sumergir hasta 1 metro en el agua por 30 minutos para una mayor seguridad.

Gracias a su batería de 8,800mAh, este altavoz promete 26 horas continuas de reproducción de audio. Ofrece carga rápida de 40W y nos dará 1 hora de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Viene con funcionalidades bastante útiles e intuitivas, como agitar para emparejar, tocar el teléfono para transferir instantáneamente una pista, y el autodescubrimiento basado en la proximidad. Dispone de una tecla dedicada al asistente de voz para activar el asistente de voz inteligente del teléfono para las notas, los recordatorios, las consultas de información y mucho más.

Precio y disponibilidad

La Huawei Sound Joy tiene un precio oficial de €149 en los colores Negro Obsidiana y Verde Abeto. Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible en el mercado, pero variará según el país en el que te encuentres.

  • Huawei Sound Joy
    • 🇺🇸 $169 ~
    • 🇵🇪 S/.610 ~
    • 🇬🇹 Q1,230 ~
    • 🇲🇽 $3,300 ~
    • 🇨🇴 $625,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué bocina le podrá hacer frente a esta de Huawei?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario