Caviar lanza ediciones de lujo del Galaxy S22 a un precio exorbitante

Para quienes no tienen en qué gastar su dinero (que ni siquiera invertirlo es una opción).

Cada año, los smartphones van aumentando más y más de precio. A pesar de que mucha gente pensó que teléfonos vendidos por $999 USD nadie los compraría, resultó falso. De manera parecida, cuando Samsung presentó sus equipos plegables por unos $1,999 USD, muchos pensaron que no se venderían, aunque fue todo lo contrario.

Resumen

• Caviar presentó tres colecciones de lujo de los Galaxy S22

• Los precios van desde los $6,900 USD (unos $140,500 MXN)

Eso sí, cuando entendemos que hay smartphones por $7,000 USD, allí sí dudamos de quiénes pagarían tal cantidad. En esta caso, podrás comprar un equipo de la serie Galaxy S22 tuneado por Caviar, la excéntrica compañía que se destaca por esto.

Hablando únicamente de teléfonos, Caviar había lanzado el año pasado un Galaxy S21 Ultra que costaba $77,000 USD (una cantidad descomunal). Asimismo, vendieron un Galaxy Z Flip3 personalizado por poco más de $46,000 USD.

Los Galaxy S22 al estilo Caviar

En esta ocasión, los diseños no son tan lujosos, resultando en costos más alcanzables, aunque aun así sumando un gran desembolso de dinero. Tenemos las colecciones The Bird of Prey y Ocelot que están cubiertas en oro de 24K. Toman su inspiración en el Art Nouveau y Art Deco de las modas en los siglos 19° y 20°.

Si estuvieras buscando algo que no lleve oro, entonces Caviar tiene otra colección del Galaxy S22 llamada Drive que, como indica su nombre en inglés, está relacionada a autos deportivos icónicos de los 1920s y 30s.

Nos vamos recordándote que Caviar solo hace cambios cosméticos, es decir, los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra tienen por dentro exactamente lo mismo que uno vendido por Samsung. La idea es tener un smartphone más exclusivo con elementos realmente costosos y por ello sus altos precios desde los $6,900 USD.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Alguna vez comprarás uno de estos equipos tan costosos?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario