Un concepto innovador que podría ser utilizado por otras compañías antes que Apple.

A pesar de que muchas compañías en la industria de los smartphones ya tienen equipos plegables a disposición de los usuarios, es el momento en que Apple todavía no ofrece nada parecido.

Resumen

• Apple estaría trabajando en unas MacBooks plegables

• La llegada al mercado sería por muy rápido para el 2026

Un nuevo reporte desde Display Supply Chain Consultant (DSCC) por el analista Ross Young, indica que el iPhone plegable ha sido pospuesto hasta el 2025. Menciona que la razón es que Apple está explorando la idea de una MacBook con pantalla plegable.

Anteriormente, se mencionaba que el iPhone Fold llegaría en el 2023 o 2024, pero ahora notamos que Apple no tiene ningún interés en apresurarse. Además, de ser cierto el reporte, entenderíamos que se enfocarán en estas MacBooks que serán de unas 20 pulgadas.

Eso sí, no te emociones tanto, ya que también reportaron que las MacBooks plegables no están pensadas ni para el 2025, sino que llegarían por muy rápido para el 2026 o 2027. Contarían con dos posibilidades, doblada y abierta completamente.

Así que, de momento, solo queda esperar productos sin innovación notoria, como la próxima serie iPhone 14, el chip M2, nuevas MacBooks, procesadores M1 y M1 Max, así como una posible nueva Mac Mini.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que serán una realidad o es pura especulación?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo