Las aplicaciones de Android ya están disponibles para Windows 11 a partir de hoy

¡La realidad de una PC híbrida con Windows y Android es posible ahora!

Finalmente el día llegó, a partir de hoy y mediante una actualización, podrás utilizar apps de Android en Windows 11. Anteriormente, habían estado disponibles para ciertos insiders, pero ahora están para todo público.

Resumen

• Ahora es posible instalar el Amazon Appstore en Windows 11

• Habrá más de 100 apps, esperando añadir otras pronto

El Subsistema Android en Windows es una realidad

Cuando Windows 11 fue lanzado el año pasado, no dio tiempo de que esta función estuviera lista para todos. Un tiempo más tarde, llegó para los insiders en ese mismo año. A un mes y medio del 2022, finalmente hay apps Android para todos los usuarios de Windows.

A diferencia de su beta, donde solamente habían unas 50 apps de Android, en esta versión final tendremos más de 100 apps de Android para correrlas directo en Windows.

El Amazon Appstore en Windows 11

Eso sí, el Amazon Appstore ofrece muchísimas apps más para usarse en Android, por lo que tener más de 100 en Windows es todavía poco en comparación de las que Amazon tiene en sus manos. Los de XDA Developers les preguntaron que cuándo sería posible tenerlas y les comentaron que tan rápido como sea posible.

Una vez que estés listo para tener apps Android en Windows 11, deberás abrir el Microsoft Store > Biblioteca > Buscar actualizaciones. Debería haber una actualización para la mismísima Microsoft Store. Una vez recibida, podrás buscar el Amazon Appstore e instalarlo en tu PC.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usarás las apps Android en Windows o lo consideras innecesario?

omentarios

Deja un comentario