5 motivos para comprar y no comprar el Galaxy M22

Estamos hablando de uno de los equipos más ajustados de Samsung en cuanto al precio debido a que la distribución de la serie M es únicamente en tiendas online y este dispositivo llega a un precio de $4,499 MX, el cual puedes conseguir en la tienda oficial de Samsung, en mercado libre o en algunas otras tiendas.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~188.12
🇺🇸 $~211.80
🇨🇴 $~847,740.20
🇵🇪 $~856.45
🇨🇱 $~178,460.47

Motivos para comprarlo:

1 Pantalla

Lo único malo de su pantalla es su resolución apenas HD, pero se compensa con tecnología Super AMOLED, una tasa de refresco de 90 Hz y protección Gorilla Glass 3, lo que da como resultado una experiencia visual muy buena en todos los apartados salvo en nitidez.

2 Cámaras

Tanto con la cámara frontal como con el sistema fotográfico principal vemos unos resultados sumamente buenos en cualquier tipo de condiciones, aunque en la noche le puede llegar a costar, pero en general tendrás fotografías que te dejarán más que satisfecho.

3 Batería

Si lo que quieres es un dispositivo que no tengas que recargar hasta el final del día, sin duda sus 5,000 mAh te darán esa buena experiencia.

4 Ecosistema Galaxy

No es un secreto para nadie que todos los dispositivos de Samsung conviven de una forma muy orgánica, por lo que, si cuentas con más dispositivos Galaxy, van a tener una armonía muy buena.

5 Buena multitarea

Hoy en día ya son varios los dispositivos que permiten tener aplicaciones en ventana flotante, pero lo cierto es que Samsung lleva mucha ventaja, pues permite tener 2 aplicaciones al mismo tiempo en este modo y YouTube sí es compatible, además de que puedes redimensionarlas, minimizarlas, hacerlas más transparentes, etc.

Motivos para no comprarlo:

1 Poco agregado en seguridad

Normalmente los Galaxy vienen bien equipados en este aspecto, pero en este caso no cuenta con Samsung Pass, ni con una carpeta segura y tampoco con Samsung Kids.

2 Cargador de 15W

A pesar de que su batería es muy buena y de que soporta carga de 25W, el cargador que incluye es de sólo 15W y si quieres la máxima carga, deberás comprar su cargador por separado.

3 Sin política de actualizaciones

La serie M suele ser menos consentida que la serie A en cuanto a actualizaciones, es decir, es probable que reciba Android 12, pero no tenemos la seguridad de que reciba otra actualización grande de software.

4 Sólo permite agregar 3 huellas digitales

A diferencia de la mayoría de dispositivos que permiten agregar hasta 5 huellas digitales, este equipo sólo permite registrar 3, por lo que te verás muy limitado en este aspecto.

5 Sin carga optimizada

Lamentablemente no podrás dejar conectado tu dispositivo cargando toda la noche sin dañar la batería, pues al no contar con algoritmos de carga inteligente, esta práctica no es nada recomendable.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaSuper AMOLED
6.4 pulgadas (20:9)
HD+ (1,600×720)
278 ppi
90 Hz
ProcesadorHelio G80
12 nm
8 núcleos (2×2.0 GHz,
6×1.8 GHz)
GPU Mali-G52 MC2
RAM4 GB
Capacidad128 GB + Micro SD hasta 1 TB
Cámaras traserasPrincipal 48 MP (F2.2) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.2) FF
Macro 2 MP (F2.4) FF
Profundidad 2 MP (F2.4) FF
Cámara frontal13 MP (F2.2) FF
Batería5,000 mAh
15W en caja
25W se vende por separado
SistemaAndroid 11
One UI Core 3.1
Conectividad4G LTE
WiFi 2.4
Bluetooth 5.0
NFC
OtrosOTG
Radio FM
Jack 3.5 mm
Gorilla Glass 3

¿Qué calificación le darías a este dispositivo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este dispositivo.

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario