Instagram Reels pronto te dejará subir videos de mayor duración

Movimientos que eran de esperarse si quieren mantenerse en la competencia.

Para seguir compitiendo contra su mayor rival, parece que Meta tiene planes de que Instagram permita Reels de hasta 90 segundos, es decir, 3 minutos.

Resumen

• Instagram podría estrenar los Reels de 90 segundos

• La herramienta existe según un filtrista, pero todavía no ha sido lanzada

En caso de que no cuentes con TikTok o no te hayas enterado, esta popular plataforma de mini videos permite desde hace mucho contenido de hasta 3 minutos. Aunque parecen largos, especialmente porque la plataforma inició con 15 segundos y lo más largo era 1 minuto, en realidad ha tenido una gran aceptación en la comunidad.

Según lo que reporta el filtrista de Instagram Alessandro Paluzzi, la plataforma de Meta estaría explorando la posibilidad de expandir los Reels hasta para 90 segundos, igualando a lo que ofrece TikTok.

Realmente, aunque todavía no se ha lanzado ni se ha presentado oficialmente, lo más probable es que sea un hecho para estar a la altura de su competencia.

Mientras esperamos una confirmación oficial, si utilizas los Reels, no te queda más que seguir dividiendo tus videos en tres para usar el máximo de 1 minuto en Instagram Reels.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Utilizas los Instagram Reels en tu día a día?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario