Realme 9 Pro+ aparece en un benchmark y sorprende con su potencia

Consiguiendo un precio único, este equipo podría ser un estándar para muchos.

Realme está preparándose para seguir lanzando equipos bajo la serie Realme 9, por lo menos en la India. Los siguientes modelos por presentarse serán los Realme 9 Pro y Pro+. Este último se filtró mediante la base de datos de Geekbench.

Resumen

• Vendría con un Dimensity 920, 8GB de RAM y batería de 4,500mAh

• Podríamos verlo en marzo de este año si no hay retrasos

Según el anterior sitio, el equipo llegaría con un MediaTek Dimensity 920 que permitirá conexión a redes 5G. Viene con número de modelo RMX3393 y estará equipado con 8GB de RAM. Llegará con Android 12 desde la caja. Cabe mencionarse que logró puntuaciones de 818 y 2,324 para los test de un núcleo y multinúcleo.

Anteriormente, también se reveló que llegaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, batería de 4,500mAh con soporte para carga rápida de 65W. Asimismo, veríamos un módulo fotográfico triple con 50MP por parte de Sony. Le acompañarían 8MP en ultrawide y otra de 2MP como secundaria. Para la parte frontal habría una de 16MP.

Por lo menos un render de este Realme 9Pro+ se filtró temprano hoy, dejándonos ver cómo lucirá este futuro equipo.

Dado que apenas lanzaron al Realme 9i en ese país, se especula que el Realme 9 Pro+ podría llegar en algún momento de marzo del 2022. También vimos que su diseño era muy similar al del Realme 8 según lo que apareció en el sitio web de la FCC.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿A qué precio consideras que debería llegar?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario