Tremendo fallo reportado del Xiaomi 12 Pro: Su cámara se nubla por el sobrecalentamiento

A casi un mes del lanzamiento del Xiaomi 12 Pro, llegan ahora las malas noticias, ¡y vaya que son graves! Aunque antes de atacar a Xiaomi, debes saber que en esta ocasión todo indica que es culpa del procesador Snapdragon 8 Gen1.

Resumen

• El Xiaomi 12 Pro sufre de empañamiento en su lente principal

• De momento, parece que solo fue por un lote de China, y no sucedería en todas las unidades

Desde sus primeros inicios, el Snapdragon 8 Gen1 comenzó a ser reportado como un chip que se calienta demasiado, inclusive reportando que en el Moto Edge X30 las temperaturas eran exageradas.

De acuerdo con lo reportado por el youtuber Miguel del canal 2Megapixels, luego de grabar por solo 2 minutos, el lente principal se empaña por el sobrecalentamiento que experimenta el smartphone.

Eso no solo le ha sucedido al youtuber, sino que muchas personas más comparten también sus experiencias similares al hacer tareas de alto rendimiento en el equipo.

Al parecer la gran temperatura logra escaparse un poco y afectar al lente creando condensación y por lo tanto, empañarlo, tal como si del vidrio de un automóvil se tratara. Es así como el problema base sería el procesador Snapdragon 8 Gen1, y no tanto que Xiaomi haya hecho algo mal en esta ocasión.

El problema podría ser solo en China

Finalmente, según reportan otros usuarios alrededor del mundo, todo está perfecto con su Xiaomi 12 Pro. Al momento de esta noticia, todo pareciera indicar que el problema del empaño en la cámara solo está sucediendo con unidades de China.

Podría tratarse de un problema a nivel lote, por lo que sí serían algunas unidades afectadas, pero la gran mayoría estarían funcionando perfectamente.

Video de 2Megapixels explicando la problemática:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que el Snapdragon 8 Gen1 es malo?

Fuente: Facebook

Un comentario

  1. Hola podrías hablar del Motorola G30 ya que yo tengo un problema con mi equipo el sensor o no se que sea no hace que se calibre bien yo pensé que era la app de navegación que usaba y no es asi cambie de app y seguía el mismo problema y en otras ocasiones no ubica bien la dirección es más no registra el movimiento de calibración.

Deja un comentario