Huawei Watch D es oficial: Un reloj capaz de medir la presión arterial y hacer un electrocardiograma

Uno de los primeros relojes inteligentes en hacer uso de una bolsa de aire física.

Además de la llegada de su nuevo plegable Huawei P50 Pocket, el gigante chino ahora nos tiene un reloj innovador de última generación. Más importante aún, cuenta con un revolucionario sistema para la salud de todos.

Resumen

• Pantalla de 1.64 pulgadas OLED y resistencia IP68

• Excelente para medir la presión en la sangre y hacer ECG

Huawei Watch D

El cuerpo es de aluminio de aviación, consiguiendo una fuerte resistencia contra rayones. Vendrá con Certificación IP68 contra el agua y polvo. Los colores oficiales serán Negro Clásico y Titanio Elegante. La pantalla contará con 1.64 pulgadas y es AMOLED.

Lo importante del equipo es que viene diseño para una correcta lectura de la presión sanguínea y para hacer electrocardiogramas (ECG en inglés). Cuenta con Certificación Clase 2 como dispositivo médico por la Administración de Medicina China.

Por dentro tiene microbobinas de aire, una bolsa de aire externa y otras estructuras que lograrán todo el mecanismo de presión en la sangre. Además, le complementan sensores de alta precisión para presión, circuitos de control de retroalimentación de presión y circuitos de aire de resistencia de bajo aire.

El polímero incorporado, una correa de material resistente a la tensión, los factores de ingeniería bolsa de aire curvada, y la hebilla de mariposa trae un mejor agarre compacto en su muñeca para tomar la presión arterial correcta.

Aunque eso no es todo, el Huawei Watch D viene con un sensor de ECG de alto rendimiento incorporado, que soporta la recolección de señales de ECG, genera informes de ECG en tiempo real y cuida la salud del corazón.

Finalmente, el reloj viene con una batería para durar apropiadamente lo que serían 7 días en el modo inteligente y ofrecerá hasta 70 modos de ejercicio. Como era de esperarse, usaremos la app Huawei Health para complementar todas sus funciones.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías este reloj de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario