[Video] Tom Brady destroza una Surface de Microsoft en pleno partido de NFL

No solo han sufrido abusos las Surface desde que Microsoft es patrocinador de la NFL, sino que muchos las llaman iPads.

El pasado domingo 19 de diciembre, tras perder Tampa Bay 9 a 0 contra los New Orleans Saints, Tom Brady (el mariscal de campo más famoso actualmente) se desquitó fuertemente contra una tablet Microsoft Surface.

Resumen

• Tom Brady rompió una Microsoft Surface para descargar su furia tras perder y eliminar su récord

• Microsoft ha sufrido múltiples abusos contra sus Surface que además todos llaman iPads

Tras hacerse completamente viral el video en internet, ahora todos comentan que las Surface del gigante estadounidense son muy frágiles.

Es importante recordar que él no es el primero ni el último en destrozar una tablet de Microsoft, sino que por lo menos podemos mencionar a Aaron Rogers, Johnny Manzil y al entrenador Bill Belichick de los New England Patriots.

Lo peor de todo esto es que Microsoft se convirtió en el patrocinador oficial de la NFL desde el 2014, sufriendo desde entonces de estos múltiples y despiadados abusos.

Aunque no solo cumplen un papel publicitario, sino que llegaron para reemplazar a las fotos en blanco y negro que se tenían desde hace muchísimo a pesar de ser un tecnología de vieja generación.

Para hacer el panorama todavía más triste, los mismos comentaristas, jugadores y el público llaman a las tablets iPads, siendo que Microsoft le paga millones a la NFL para publicidad y la exclusividad del asunto.

Todo parece indicar que Tom Brady dejó salir su furia no solo por haber perdido 9-0, sino que esta derrota terminó con su racha de 255 partidos en los que el jugador no había sido “blanqueado”.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería dejar de patrocinar Microsoft a la NFL?

Fuente: Marca 2.0

Deja un comentario