Oppo patentó equipo del futuro con dos pantallas, cámara bajo pantalla y más

Oppo parece estar innovando lo más posible para destacar en y dominar el mundo tecnológico de los smartphones.

Siguiendo con el Oppo Inno Day, la compañía china nos quiere sorprender una vez más. Gracias a una nueva patente, sabemos que la compañía estaría trabajando en un nuevo equipo futurista.

Resumen

• Oppo estaría trabajando en un smartphone con dos pantallas, donde una es pequeña en la parte trasera

• Sería su primer smartphone con cámara bajo pantalla frontal

La revelación por parte de LetsGoDigital nos mostraría que el gigante chino tramitó una patente ante la CNIPA (Administración de Propiedad Internacional Nacional China), misma que fue publicada en esta semana y también mencionada por la WIPO.

En ella hay una serie de descripciones y sketches para aclarar el diseño del dispositivo. Viendo las imágenes compartidas por LetsGoDigital, todo pareciera indicar que se trataría de un futuro equipo en la serie Find X4.

Contará con pantallas dobles, es decir, la principal al frente y una más pequeña en la parte de atrás. Su diseño sería cuadrado y estaría al lado del módulo de cámaras también cuadrado. Por otro lado, la pantalla frontal sería más estándar, aunque pareciera no tener marcos, por lo que sería con orillas curvas.

Finalmente, llama la atención que habría una cámara bajo pantalla en este módulo frontal. De ser así, el próximo Find X4 estrenaría la tecnología de cámara bajo pantalla de este grande chino. Solo nos queda esperar, ya que por ahora son patentes que se podrían descartar.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sí lo veremos en el próximo Find X4?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario