Reportan problemas en el lector de tarjetas SD de MacBook Pro 2021 de Apple

Apple trajo de vuelta el soporte para las tarjetas SD en sus MacBook Pro 2021. Sin duda, algo que muchos querían y por fin están disfrutando, al menos hasta ahora. Varios usuarios han reportado problemas con el lector de estas tarjetas.

El reporte por parte de MacRumors indica que los problemas más comunes, pero no los únicos, son velocidades de transferencia muy lentas y que algunos archivos se vuelven inaccesibles. Adicionalmente, nos indican que el problema está afectando a las MacBook Pro de 14″ y 15″ del 2021.

De momento, parece que no hay solo un error consistente, sino que hay todo tipo de fallas relacionadas al lector de tarjetas SD, según lo que han reportado muchos usuarios de estas laptops by Apple.

Una solución momentánea

Un usuario mencionó que su lector de tarjetas SD tarda un minuto o más en reconocer su tarjeta SD en una MacBook Pro M1. Otro comentó que su Finder se congela cuando trata de usar una tarjeta SD. Como sea, usuarios han confirmado que formatear la tarjeta SD no sirve, pero sí trabaja bien el lector cuando se utiliza un adaptador USB-C.

Por ahora, Apple tendrá que oficialmente reconocer este problema con sus MacBooks. Todavía no se sabe si es un error a nivel software o hardware. Algunos usuarios comentaron que Apple les dijo que “están conscientes del problema”, y tendremos que ver si es así de verdad.

¿Cuál crees tú que sea el problema real? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario