Todos utilizamos stickers en nuestras conversaciones diarias mediante WhatsApp. Se han convertido en una excelente alternativa a los emojis. A pesar de su enorme popularidad, WhatsApp no ha creado un modo para hacerlos desde la app.

Afortunadamente, eso está por cambiar. El filtrista Mukul Sharma, desde 91mobiles, ha revelado un botón en versión beta en WhatsApp para poder crear tus propios stickers. También confirmó a Android Authority que la función ya funciona y está disponible solo en WhatsApp Web.

Los de ese mismo portal comprobaron por sí mismos que la función realmente está disponible y pudieron crear algunos stickers desde fotos mediante la PC. La herramienta nos ofrece opciones para hacer zoom, recortar, rotar y deshacer los cambios. Puedes notar su funcionamiento en la siguiente imagen.

La filtración del nuevo botón

No más apps de terceros

La parte mala de cuando llegaron los stickers a WhatsApp fue que nunca estuvieron bien implementados. Siempre han dependido mucho de terceros. Inclusive, la solución oficial de ellos es llevarnos a una búsqueda de “WASticker” en el Play Store si queremos más stickers.

De momento, todavía no se ha dicho nada sobre cuándo estará llegando esta función a todos nosotros ni tampoco se sabe si llegará a los smartphones, aunque sería lo que más se espera para que todos tengamos acceso a ella.

Creación de un sticker por Android Authority

¿Crees que es la solución perfecta para hacer stickers? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo