Oppo Reno7 se filtra días antes de su presentación

Por más extraño que parezca, parece que Oppo tiene ya casi listo a su Reno7, ya que una nueva filtración de su diseño salió a la luz. Será interesante saber su fecha de lanzamiento dado que hace poco tuvimos a la renovada serie Reno6 5G.

Renders del Oppo Reno7

Los renders filtrados de este futuro equipo llegan gracias a evleaks, quien tiene una buena reputación en este mundo de las filtraciones. Notamos que tiene un diseño basado en el iPhone 13, tipo caja, que está siendo adaptado por varias compañías Android. También vemos que su pantalla es plana, su parte trasera y sus orillas. Lo que es más, se parece mucho al futuro OnePlus Nord N20 (algo nada raro tomando en cuenta que ambas empresas comparten su departamento de desarrollo e investigation).

Se logra apreciar que viene con un módulo de cámaras triple en su parte trasera y el logo OPPO en el lado derecho. En ese mismo lado veremos al botón de encendido, mientras que el de volumen está en el marco izquierdo. Abajo están el puerto USB-C, el área para la SIM y los altavoces en ambos lados.

Reno7 Pro

Lo anterior no es todo por hoy, Ishaan Agarwal también compartió los renders de lo que será el Reno7 Pro y algunas de sus especificaciones. También parece tener un diseño plano como el modelo estándar, pero su módulo fotográfico es más grande, con cuatros lentes.

Finalizando con las especificaciones, se dice que el Reno7 vendrá con una pantalla AMOLED de alta frecuencia, Snapdragon 778G y una batería de 4,500mAh con carga rápida de 60W. Para el modelo Pro tendremos un procesador MAX MediaTek 1200 y una batería de 4,500mAh con carga de 65W.

Afortunadamente, se espera que esta serie se lance en China para el 25 se noviembre, así que no tendremos que esperar mucho para saber los datos oficiales de ambas versiones.

¿Diseño fantástico o más de lo mismo? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers