Así son los emojis de Windows 11 y a la gente no les están gustando

Mediante la build 22478, Microsoft acaba de introducir a sus nuevos emojis para Windows 11. Tal como lo prometieron desde julio de este año, aunque serían algo diferentes a lo que esperábamos.

Cuando Microsoft los anunció, prometieron que serían unos modelos en 3D, en lugar de los clásicos emojis en 2D. De esta forma, todo cuadraría muy bien con el nuevo diseño de Windows 11. Aunque han habido rediseños otras veces en los emojis, estos siguen estando en 2D.

Los de XDA Developers hicieron una comparación de los emojis que mostraron como ejemplo en julio y de los que realmente tenemos con la nueva build. Al final del día, son completamente planos, sin ningún indicio tridimensional.

Emojis 3D anunciados // Emojis 2D lanzados

Peor todavía, solo a un mes del lanzamiento de Windows 11, Microsoft volvió a prometer los emojis tridimensionales mediante su cuenta de Twitter.

Es aquí donde viene el problema, en que se prometa algo y luego se haga otra cosa. Realmente daría igual si son en 2D o 3D, pero que nos digan claramente desde el inicio la decisión final.

¿Será MIUI 13 la primera versión innovadora y sin bugs? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario