Huawei presenta su propio teclado llamado Celia Keyboard

El teclado Celia es una reciente app desarrollada por Huawei para ofrecernos un teclado digital en nuestros smartphones. Cuenta con soporte no solo de escritura, sino que también nos ofrecerá los métodos por voz.

Anuncio

Como de costumbre, puedes obtenerlo mediante la AppGallery, aunque también podrás obtenerlo mediante la APK en su versión más reciente, la v1.0.4.301.

Si bien a primera instancia podría parecer un teclado más, desarrollar una app de este tipo con soporte para casi 200 idiomas es una tarea monumental. Las funciones clásicas se agradecen dado que sin ellas se vería limitada su utilidad.

Funcionalidad

Celia Keyboard nace como una alternativa en el mundo de los smartphones para hacer la escritura más fácil, exacta y disfrutable. Soporta más de 170 idiomas, cuenta con muchos emojis, fuentes y cuatro temas para personalización.

Contará con varias funcionalidad básicas como escritura con gestos, entrada por voz, predicciones, corrección ortográfica, sugerencias de siguiente palabra, portapapeles para copiar/pegar y hasta cursor tipo mouse.

De allí en fuera, veremos muchas cosas que tenemos en otros teclados como resaltado de letras al presionarlas, opciones de sonido o vibración, personalización de diccionarios y más.

Descarga Celia Keyboard

A continuación te dejamos con un enlace extra oficial para que puedas hacerte con el Huawei Celia Keyboard en su versión más reciente.

¿Cambiarás tu teclado al de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario